Instalaciones de gas en Sant Vicenç dels Horts

En Electra instalaciones nos encargamos de calcular, diseñar e instalar los diferentes montajes y necesidades de nuestros clientes. Realizamos instalaciones en el interior de viviendas, comercios, sector industrial y comunidades de propietarios en edificios de viviendas en Sant Vicenç dels Horts. También realizamos correcciones de defectos, reparaciones y mantenimiento.

Nuestra función como empresa instaladora de gas, es realizar un croquis donde discurre el trazado de la instalación, calcular y diseñar la construcción para proceder al montaje. Después se realizan pruebas de estanqueidad para comprobar que la instalación se puede poner en marcha sin riesgos. Ponemos en marcha los procesos técnicos para realizar las evacuaciones y ventilaciones que establece la legislación actual.

  • Realizamos boletines, altas nuevas, cambio de nombre y corrección de defectos de instalaciones de gas en Sant Vicenç dels Horts.
  • Ofrecemos suministro, instalación y reposición de calderas, calentadores, encimeras y otros aparatos a gas en Sant Vicenç dels Horts.

Contacte con nosotros para realizar una visita y asesorarle su instalación de gas, pídanos presupuesto.

Instalación de gas Cerdanyola del Vallès
Instalación de gas Ripollet Instalación de gas Sant Cugat del Vallès Instalación de gas Badalona Instalación de gas Montcada i reixac Instalación de gas Sitges