Instalaciones de energías renovables en Esplugues de Llobregat

En Electra instalaciones hemos puesto empeño en el sector energético, aplicable por completo a nuestras especialidades. Sabemos cómo aprovechar los recursos naturales para producir energía, transformarla, conseguir ahorro energético y económico para nuestros clientes.

Nuestras especialidades son:

  • Instalación de calderas de biomasa en Esplugues de Llobregat: Funcionan a través de biocombustibles naturales procedentes de los restos de limpieza de bosques, pallets, restos de carpintería, hueso de aceituna, cascaras de almendras y otros frutos secos. Se obtiene un gran ahorro gracias a este combustible económico.
  • Instalaciones de energía eólica para viviendas unifamiliares en Esplugues de Llobregat: Transformamos la energía eólica en energía eléctrica, mediante un dispositivo giratorio que al ser empujado por el viento, mueve la dínamo y esta genera energía eléctrica gratuita. Es ideal para casas de campo donde la electricidad es un problema.
  • Climatización de piscinas en Esplugues de Llobregat: Gracias a la energía solar, a la aerotermia y geotermia podemos alargar la temporada de baño varios meses. Mantener la temperatura agradable de su piscina y sacarle partido es muy interesante a la hora de amortizar su construcción. Se puede climatizar piscinas tanto las de interior como las de exterior.
  • Placas solares térmicas en Esplugues de Llobregat: Con los sistemas de captación solar que existen en el mercado, podemos solucionar el consumo energético-económico que supone calentar el agua para cualquier tipo de uso. Es posible cubrir el 100% del consumo anual.
  • Placas solares fotovoltaicas en Esplugues de Llobregat: Los paneles solares fotovoltaicos están diseñados para captar la energía solar y transformarla en energía eléctrica gratuita, incluso venderla a las compañías eléctricas. En la zona donde vivimos, gozamos de una radiación solar privilegiada y gracias a los avances técnicos, los paneles solares cada día son más eficientes y rentables.
  • Aerotermia: Gracias a este sistema aprovechamos la energía que existe en el aire, combinada con energía eléctrica podemos transformarla para aplicaciones de climatización y agua caliente sanitaria. El ahorro en consumo es excelente.
  • Geotermia: La geotermia es un sistema aplicado a calentar un fluido, mediante un bulbo que se instala en el subsuelo, aprovechando la temperatura del terreno con respecto a la temperatura del exterior. Es un sistema muy interesante sobre todo para calefacciones de suelo radiante, agua caliente sanitaría y climatización de piscinas.
  • Medidas de ahorro energético en consumo eléctrico de electricidad y agua: Existen varias medidas de optimizar el consumo eléctrico, entre otras la iluminación y la elección de tarifas eléctricas. Consúltenos. Podemos aprovechar el agua de la lluvia y desagües para llenar cisternas, riegos, piscinas, etc...

Contacte con nosotros para realizar una visita y asesorarle su instalación, pídanos presupuesto.

Instalación de energías renovables Cerdanyola del Vallès
Instalación de energías renovables Ripollet Instalación de energías renovables Sant Cugat del Vallès Instalación de energías renovables Terrassa Instalación de energías renovables Sabadell Instalación de energías renovables Castelldefels Instalación de energías renovables Sant feliu de Codines